Politica de Privacidad

Ultima Modificacion : Enero 2020

Image Description

Introduccion

Gracias por usar nuestros productos y servicios ("Servicios"). Los Servicios son proporcionados por Custom Seeds S.A, ubicado en JM Escriva de Balaguer #13105 , Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estos términos. Por favor, léalos detenidamente.

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que a veces pueden aplicarse términos o requisitos de productos adicionales (incluidos los requisitos de edad). Los términos adicionales estarán disponibles con los Servicios relevantes, y esos términos adicionales se convertirán en parte de su acuerdo con nosotros si utiliza esos Servicios.

Usando Nuestros Servicios

Debe seguir cualquier política que esté disponible dentro de los Servicios.

No hagas mal uso de nuestros servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios ni intente acceder a ellos utilizando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede usar nuestros Servicios solo según lo permita la ley, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de proporcionarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una sospecha de mala conducta.

El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No puede usar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o la ley lo permita. Estos términos no le otorgan el derecho de usar marcas o logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni altere los avisos legales que se muestran en nuestros Servicios o junto con ellos.

Privacidad y Derechos de Autor

Las políticas de privacidad de Custom Seeds explican cómo tratamos sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta que Custom Seeds puede usar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de EE. UU.

Image Description
Image Description
Image Description